"Aquí hay algunas ideas de cuna épica para las cunas que se hacen en casa; Traerán gran estilo a su guardería. El fantástico diseño, las dimensiones y la robustez de la madera atraerá más atención.
Las camas del medio son adecuadas para niños pequeños, ya que no son tan altos y puedes guardar tus cosas en la cama para no preocuparse por su comodidad y espacio. Aquí hay un gran truco para obtener un lugar de dormir cómodo instantáneo, simplemente instale una mini litera en la pared y disfrútala.
Tienen una gran capacidad de almacenamiento, que conduce a un espacio de almacenamiento, así como un montón de espacio para juguetes y otros objetos.
Agregue cajones y cofres para crear un espacio de almacenamiento adicional, y también puede organizar los gabinetes en la cama de repuesto para un almacenamiento útil. También puede asegurarse de que haga la cama lo más grande posible, con un montón de espacio para juguetes y otros artículos. Dos niños pueden dormir en la misma cama, minimizando la necesidad de preocuparse por tratar con los niños que discuten sobre la tumbona de arriba.
Este tipo de cama de juego es tan versátil que puede incorporar muchos temas imaginativos en una estructura de juego para una habitación doble, que se puede usar como un dormitorio, una sala de juegos, o incluso como área de juegos para niños.
Si tiene una habitación pequeña y solo quiere poner a sus hijos juntos en un dormitorio, encontrará la litera más divertida para los niños, lo que lleva su arreglo para dormir a un nivel completamente nuevo y los lleva a todo, nuevo. Con este diseñador creativo DIY litera, el único límite a este proyecto elevado es su imaginación y altura de techo. La cama de los padres es para niños de 3 años y cinco años.
Dormir en la guardería no es una mala opción, especialmente si tienes que dormir con ellos en su habitación, pero ¿qué pasa con el otro lado de la casa?
Construir una cama para sus hijos abrirá inmediatamente los ojos, pero luego olvidará que estos excelentes camas de bricolaje para niños son más hermosas, duraderas y elegantes y harían el mejor regalo para ellos. También puede construir diseños económicos con mínimos habilidades y experiencia. Construye una cama sencilla y sencilla que se puede equipar con un colchón y una cabecera decorativa para un aspecto elegante.
La cama Aloft es una excelente manera para que los niños creen su propio espacio y permanezcan allí hasta que se vayan a dormir. Luego, echa un vistazo a la guía de las ideas de la habitación de los niños para decorar la inspiración y algunas de nuestras cunas favoritas que hacen que sus cunas sean cómodas y cómodas a medida que se aloje."